Cláusula suelo

Home/Cláusula suelo
Cláusula suelo 2017-03-08T17:17:37+00:00

¿ Quieres reclamar la cláusula suelo ?

Recupera lo que es tuyo. Nosotros gestionamos todo

La reciente y novedosa sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea publicada el pasado día 21 de diciembre de 2.016 obliga a las entidades financieras españolas a devolver íntegramente el dinero cobrado por la aplicación de la cláusula suelo de los contratos de hipoteca.

 

RECUPERA EL 100% DE TU DINERO DESDE QUE FIRMASTES TU HIPOTECA

ELIMINA LA CLÁUSULA SUELO DE TU PRÉSTAMO

SOMOS TU SOLUCIÓN LEGAL MÁS EFICAZ Y RÁPIDA

Realizamos la reclamación de la cláusula suelo por ti

Son muchos los afectados que no saben cómo eliminar la cláusula suelo y reclamar a los bancos la devolución de los intereses sobre el exceso cobrado por las cláusulas suelo. Por ello nuestros abogados expertos en derecho bancario le asesoran en todo el proceso y le recomiendan la mejor opción.

Obligados a devolver tu dinero

En España hay más de 4 millones de usuarios afectados por la cláusula suelo. Si firmaste tu hipoteca entre los años 2.001 al 2.012, con casi toda seguridad estarás afectado por la misma, habrás pagado unas cantidades importantes de dinero al banco que no deberías haber pagado, así como no habrás podido disfrutar de la bajada de la cuota de tu préstamo a lo largo de estos años.

Debes saber que los bancos ESTÁN OBLIGADOS A DEVOLVER EL DINERO cobrado de más, además de eliminar la cláusula suelo definitivamente de tu préstamo, pero para ello tendrás que acudir a un abogado porque sin duda tendrás que interponer una reclamación judicial contra tu entidad bancaria.

¿Porqué elegirnos?

Primero porque te ayudamos a conseguir recuperar el máximo que garantiza la ley, además por ser uno de los despachos líderes en derecho bancario del país y en reclamaciones de este tipo, teniendo en nuestro haber el ser los primeros en conseguir una sentencia en la cual se obligaba a pagar íntegramente los intereses cobrados de más por la cláusula abusiva desde la firma de la hipoteca antes de que se dictara la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea publicada el pasado día 21 de diciembre de 2.016, porque hemos ganado el 99% de nuestros procedimientos y porque nuestra mejor publicidad es la recomendación de nuestros clientes satisfechos.

reclamar cláusula suelo en Sevilla

Estudiamos gratis tu caso, calculamos lo que te corresponde. Exige la devolución de la cláusula suelo

Llame ahora al teléfono Gratuito 900 831 663

Pasos a seguir para recuperar su dinero:

¿Cómo lo haremos para recuperar tu dinero?

  1. CÓNSÚLTANOS TU CASO: Rellena nuestro formulario de reclamación  y nos pondremos en contacto contigo para estudiar gratuitamente tu caso.
  2. ENVÍANOS SU   DOCUMENTACIÓN:   Te   pediremos   documentación   sobre   tu hipoteca para empezar a estudiar el asunto.
  3. REALIZACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD: Analizada la documentación realizaremos un estudio de viabilidad completamente gratuito para saber si tu caso es viable o no.
  4. RECLAMACIÓN E INTENTO DE ACUERDO EXTRAJUDICIAL: Intentaremos llegar a un acuerdo amistoso con la entidad bancaria y recuperar las cantidades reclamadas sin tener que acudir a los tribunales.
  5. PRESENTACIÓN DE DEMANDA JUDICIAL SIN NO EXISTE ACUERDO: En caso de la negativa de la entidad bancaria  a   llegar a un  acuerdo   extrajudicial, procederemos a interponer la correspondiente demanda judicial.
  6. RECUPERACIÓN DE   TU   DINERO:   Si   se   gana   el   procedimiento   judicial, recuperarás todo el dinero que te han cobrado de más tu banco, quedará totalmente anulada la cláusula suelo y bajarán tus cuotas mensuales de la hipoteca.

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Cantidad de la hipoteca (requerido)

Banco (requerido)

Año de la hipoteca (requerido)

Comunidad autonómica (requerido)

Comentarios

HORARIOS DE VISITA

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 21.00

PIDE CITA

TELÉFONO GRATIS: 900 831 663


Avda. San Francisco Javier, nº 9, Planta 2ª – Módulos 5 y 6 (Edificio Sevilla 2)
41018 – Sevilla