Recuperar gastos de hipoteca multidivisa

Home/Recuperar gastos de hipoteca multidivisa
Recuperar gastos de hipoteca multidivisa 2017-03-27T13:33:23+00:00

¿ Quieres recuperar gastos de hipoteca multidivisa ?

A pesar de su elevado riesgo y complejidad, la HIPOTECA MULTIDIVISA es un producto financiero que se ha comercializado altamente en nuestro país.

Se trata de un producto tóxico comercializado por la banca a los consumidores, de carácter muy especulativo y complejo, apto solamente para clientes con altos conocimientos financieros, debido a la importante cuota de riesgo que adquiere el contratante. Si la moneda de referencia no se comporta de manera estable y se produce una revalorización, las amortizaciones de la hipoteca y los tipos de interés se encarecen.

Estudiamos gratis tu caso, calculamos lo que te corresponde.

Llame ahora al teléfono Gratuito 900 831 663

¿Qué ofrecian?

En los años de bonanza económica, los bancos ofrecían este tipo de hipotecas como la fórmula para acceder a créditos más altos para comprar una vivienda ya que se pagarían unos intereses más económicos al tomar como índices de referencia divisas de menor valor al euríbor, como el yen o el franco suizo. Sin embargo, quienes las contrataron se han visto perjudicados por el aumento de los intereses, además del incremento en el capital pendiente.

Desde un punto de vista jurídico, se viene considerando que las entidades bancarias que comercializaron la multidivisa lo ofrecieron mayoritariamente a personas no preparadas para contratarlo, a las que además no informaron adecuadamente, incumpliendo con ellas el deber de transparencia bancaria.

En consecuencia, se entiende que esos contratos de hipoteca no se celebraron de forma válida y eficaz, por faltarles un consentimiento adecuadamente informado y libremente prestado. Por otra parte, se atribuye a las entidades bancarias falta de buena fe, pues a pesar de conocer el riesgo de depreciación que el euro podía tener decidieron difundir este producto a miles de consumidores.

Reclama ahora

Por tanto, y dado que la justicia considera abusivas este tipo de hipotecas, el consumidor debe saber que puede reclamar la aplicación del euríbor y la devolución de las cantidades pagadas de más.

Por ello, ponemos a disposición de los afectados por hipotecas multidivisa un servicio especializado de asesoramiento, representación jurídica y reclamación.

Hemos realizado las reclamaciones financieras en todos aquellos casos que está constatando que las entidades no cumplieron con los deberes de transparencia durante el proceso de contratación de las hipotecas multidivisa, procurando la absoluta comprensión del elevado riesgo asumido por los hipotecados con el objetivo de conseguir la nulidad de la susodicha hipoteca multidivisa.

hipoteca multidivisa

En los supuestos en los que haya existido por parte de la entidad financiera una infracción de la Ley 2/1981 de 25 de Marzo, nuestro despacho reclamará a los juzgados y tribunales de este país la devolución de las cantidades que proceda, así como la realización de las correcciones que sean necesarias.

Convierte tu Hipoteca Multidivisa en Euros

Reduce Ahora el Capital y la Cuota a Pagar

Hace unos meses, el Tribunal Supremo se ha pronunciado en lo que respecta a las hipotecas multidivisa siendo calificadas como “instrumentos financieros derivados” y reconociendo que estamos ante productos cuyos riesgos exceden de los que tienen los préstamos hipotecarios convencionales, esto obliga a las entidades financieras a informar de los riesgos que ello conlleva. Por lo tanto las probabilidades de ganar en caso de demanda son muy altas.

Realizamos todos los trámites para formalizar la demanda. Tienes muchas posibilidades de ganar, llámanos o contacta con nosotros para que te ayudemos en todo el proceso.

hipoteca multidivisa

Nuestros abogados expertos en derecho bancario y financiero, te asesoran y se encargan de todo durante el proceso judicial para que recuperes lo que es tuyo.

¡¡CONSULTA GRATUITA!!
¿Te ayudamos?