Recuperar gastos de constitución hipoteca

Home/Recuperar gastos de constitución hipoteca
Recuperar gastos de constitución hipoteca 2017-02-25T16:54:42+00:00

¿Quieres recuperar gastos de constitución de hipoteca?

Poca gente sabe que no sólo la famosa cláusula suelo es la única declarada ABUSIVA PARA EL CONSUMIDOR por los Tribunales, sino que también han sido declarados ABUSIVOS los GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS, tal como declara la Sentencia del 23 de diciembre del 2015 del Tribunal Supremo que consideró nulas las cláusulas relativas a los gastos de apertura de las hipotecas (por considerarlas abusivas), obligando al banco a restituir las cantidades pues solo le benefician a él.

Pero, ¿qué son los Gastos de Formalización de los Préstamos Hipotecarios?

A la mayoría de consumidores al constituir su hipoteca, el banco les obligó a pagar una serie de gastos para que se constituyera la misma, y lo pagaron como si fuera algo natural, sin saber que no les correspondía hacerlo, como son:

  • la factura de la Notaria correspondiente a la escritura del préstamo hipotecario
  • la factura del Registro de la Propiedad para inscribir la hipoteca
  • la factura del Impuesto de Transmisiones Patrimonialesy Actos Jurídicos Documentados al que se encuentre sujeta la escritura hipotecaria.

Como media, los consumidores que han constituido una hipoteca han pagado entre 2.000 y 3.000 euros (esta cantidad variará según el importe concedido de hipoteca, el año de constitución, Comunidad Autónoma donde se ubique el inmueble, entidad financiera, etc…), que no les correspondía pagar por tratarse de una condición abusiva impuesta por las entidades financieras, por lo que queremos acabar con esto y que se les devuelva a los consumidores los gastos hipotecarios cobrados indebidamente.

recuperar gastos de constitución de hipoteca
Recuperar gastos de constitución de hipoteca es posible

¡¡ ES TU DINERO,  QUE NO SE LO QUEDE EL BANCO !!

Notario, Registro e Impuestos

¿Quién puede reclamar su dinero?

Pueden reclamar su dinero indebidamente cobrado:

  • Todos los consumidores que en la actualidad tengan una hipoteca.
  • Todos los consumidores con hipotecas que hayan sido totalmente abonadas, si se terminó de pagar durante los 4 años anteriores al 23 de diciembre de 2015.

Y todo esto ¿Cómo funciona?

Al igual que como sucede con las cláusulas suelos, el consumidor deberá ejercitar una serie de acciones con las que deberá contar con asesoramiento profesional cualificado de calidad para poder conseguir la nulidad de estas cláusulas y recuperar su dinero.

Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del derecho bancario altamente cualificado y con experiencia, que conseguirá recuperar tu dinero de manera rápida y eficaz.

Nuestro equipo realizará un estudio de viabilidad completamente gratis y sin compromiso alguno analizaremos tu caso.

Estudiamos gratis tu caso, calculamos lo que te corresponde.

Llame ahora al teléfono Gratuito 900 831 663

Recuperar gastos de constitución hipoteca es posible

Pasos a seguir para recuperar su dinero:

  1. CÓNSÚLTANOS TU CASO: Rellena nuestro formulario de reclamación y nos pondremos en contacto contigo para estudiar gratuitamente tu caso.
  2. ENVÍANOS SU DOCUMENTACIÓN: Te pediremos documentación sobre tu hipoteca para empezar a estudiar el asunto.
  3. REALIZACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD: Analizada la documentación realizaremos un estudio de viabilidad completamente gratuito para saber si tu caso es viable o no.
  4. RECLAMACIÓN E INTENTO DE ACUERDO EXTRAJUDICIAL: Intentaremos llegar a un acuerdo amistoso con la entidad bancaria y recuperar las cantidades reclamadas sin tener que acudir a los tribunales.
  5. PRESENTACIÓN DE DEMANDA JUDICIAL SIN NO EXISTE ACUERDO: En caso de la negativa de la entidad bancaria a llegar a un acuerdo extrajudicial, procederemos a interponer la correspondiente demanda judicial.
  6. RECUPERACIÓN DE TU DINERO: Si se gana el procedimiento judicial, recuperarás tus gastos de constitución de hipoteca.

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Cantidad de la hipoteca (requerido)

Banco (requerido)

Año de la hipoteca (requerido)

Comunidad autonómica (requerido)

Comentarios

HORARIOS DE VISITA

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 19.00

PIDE CITA

TELÉFONO GRATIS: 900 831 663


Avda. San Francisco Javier, nº 9, Planta 2ª – Módulos 5 y 6 (Edificio Sevilla 2)
41018 – Sevilla